Liberación de los Mayores ¡Próximamente!

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Si quieres Transfórmate y Emprender en el Mundo de los Mayores, desde otro nivel de Consciencia, escríbenos a:
Eva Plaza Mesas: https://unaluzentucamino.com/habla-conmigo/
Marta García Caballé: https://conscienciayconexion.com/

MENSAJE DE MATILDE Y DOLORES:

No apaguéis nuestras voces. Seguimos con vosotros en nuestra última batalla. ¡¡Una llamada a los de nuestra generación!!. Que el alimento sea vuestra medicina!. 

Somos Titi y Lola, 99 y 88 años. A lo largo de nuestra vida hemos vivido muchas batallas y hemos sido fieles defensoras de la Libertad. 

Nos conocimos cuando nuestras vidas se truncaron tras haber perdido a nuestros maridos y bajo el trauma de la guerra Civil Española y desde entonces juntas nos hemos ayudado mutuamente y hemos ayudado a muchas personas.

Yo, Titi he formado muchos grupos de mujeres, y las ha ayudado a salir adelante y valerse por si mismas. Y Lola como enfermera he ayudado  a muchísimos pacientes en el Hospital de La Princesa en Madrid durante los 40 años de profesión. Siempre he sentido un gran amor por las personas. 

En esta Pandemia nuestros compañeros generacionales han sido muy dañados, se han cometido grandes injusticias y nuestras voces han sido apagadas. Pero todavía hay mayores que queremos seguir junto a vosotros para ayudar a nuestras familias en estos años tan difíciles para todos. 

A lo largo de nuestra vida lo hemos pasado muy mal y hemos sido muy traumados en edades muy tempranas, pero seguimiento luchando y queremos compartir nuestras experiencias y sabiduría con vosotros. 

No es nuestra intención el morirnos y queremos seguir aquí ayudando en lo que podamos hasta que Dios quiera. 

Así que con ayuda de nuestra familia hemos emprendido un programa que se llama: Plan de Liberación de los Mayores para mejorar nuestro Bienestar y el de nuestros compañeros.

Están pasando cosas muy graves en las Residencias de Mayores, y hay que tomar consciencia de que personas mayores enfermas y mal cuidadas no es otra cosa más, que el reflejo de una sociedad enferma.

Contenido del curso